Powered By Blogger

lunes, 5 de octubre de 2009

IN Memorian Mercedes Sosa.


¡Solo le pido a Dios, que la reseca muerte, no me encuentre sin antes hacer todo lo necesario y posible que pueda hacer en esta vida, para mí y por los demás!

Bien se podría resumir en esta frase, el legado de amor, justicia y humanidad que nos lego esta legendaria mujer, esta cantante comprometida con su canto, congruente con su pensamiento y sobre todo artista social...A donde quiera que hoy este, a donde quiera que las caracolas marinas le acompañen, seguro no será la Alfonsina, ni las gracias a la vida que le arrebato una parte de su vida en su país, pero sin embargo en el exilio la hizo grande! Viva por siempre en la memoria. por siempre en el recuerdo de fieles y seguidores, amigos y nuevas generaciones de noveles artistas comprometidos con su país.
Decía el maestro Jodorowsky, que "un arte que no cura ni ayuda...no es arte" y con Mercedes Sosa, tenemos el mejor ejemplo del trabajo artistíco que sana, y cura viejas heridas. su voz y su melodía, aún hoy traspasa las frontereas y hace ondear banderas sobre vientos de libertad... ¡hasta la victoria siempre Mercedes....!



No hay comentarios: