Powered By Blogger

sábado, 13 de marzo de 2010

Viviendo De Noche… en el Love Bar.






Tributo a Janis Joplin, Jim Morrison y Jimmy Hendrix

L O V E Bar...& Somthing special

El día termina para dar paso a la noche, mientras afuera los últimos rayos de sol dibujan contornos dorados en las nubes encima de esta ciudad que hoy 11 de Marzo, abre paso a una presentación pocas veces vista…y es en el LOVE Restaurant Bar, ubicado en el corazón del tradicional barrio de Tequis de San Luis Potosí. Tributo a Janis, Morrisón y Hendrix, anuncia el cartel en la red social de moda, la fiesta dará inicio a las 11 PM.

Estacioné el “verde” en las inmediaciones sin ningún problema, y este es un punto a favor para asistir al Bar LOVE, a pesar que esta zona se está convirtiendo en un lugar privilegiado por los bares, los restaurantes de comida oriental y algunas otras opciones para todos los gustos y los bolsillos.

El sito desde nuestra llegada nos sorprendió por la amabilidad de su personal de servicio, una bienvenida desde la puerta siempre es señal de que algo bueno aguarda en todo los demás. Me instalo en una mesa en el área de fumadores, ya saben…y con unos minutos de antelación disfruto de un ron exquisito…los de la entretención ya están afinando y yo espero que la magia de inicio.

Las luces parpadean y es la señal que todos esperamos y entre gritos y silbidos se escuchan los primeros acordes de la canción de entrada que realiza el grupo “La Bruja” qué poco a poco apacentó la euforia de algunos para dar comienzo al viaje cósmico que la presencia de Janis Joplin, encarnada en la extraordinaria voz y look de la vocalista nos lleva de la mano… Entre algunos tragos de cerveza y brindis de ron whisky o tequila, el grupo se adueña del escenario, sus acordes se escuchan bien logrados y con una potencia exacta sin saturación de más…al micrófono el feeling de la vocalista recrea el mito de Janis y todo mundo celebra este ritual musical…

El Grupo “LaBruja” cierra la primera tanda dejando los ánimos encendidos para la segunda y en el mejor plan, yo me doy cuenta en tanto que la gente aquí se divierte, convive, liga y en general se siente una vibra muy relajada y de buena onda…no hay “guarros” con miradas inquisitivas y provocadoras y en general, adultos y jóvenes se la pasan de lo mejor en este sitio que hoy descubrimos.

El Bar Love, cumple aniversario esta semana….y este excelente ambiente que se logro el jueves con este blues cósmico, será reforzado con la presencia musical de los grupos foráneos TIO GUS que ofrece una mezcla de Funk, R&B y algo de Jazz…y también el grupo LA FEMI que nos muestra también su versión del Funk el R&B y cierra la noche con música Hip Hop.

Por lo demás el lugar es bastante agradable tanto para ir con los amigos o la pareja y lo mejor…NO COVER… ojo señores dueños de antros, el cover asusta hasta los más prendidos.

LOVE…arte, café y música

Ubicación: Arista 1220 una cuadra antes de llegar al jardín de Tequis Tels.833 21 71

Cuenta además con una excelente barra de comida y botanas entre las que destacan los guisados de camarones, las carnes y una extraordinaria antojería de botanas y platillos exóticos.

La barra de bebidas y coctelerías es accesible en precios y tiene de todo.

Promedio de gasto con tu pareja…desde 150 a 300 pesos pero pueden estar seguros que lo vale y la calidad de los grupos musicales lo corrobora.

Redacción: Markosblues ©


Os dejo como siempre....algunas fotos:







1 comentario:

SERGIO RABAGO dijo...

BUEN DIA, ME GUSTARIA SABER EL NUMERO TELEFONICO O ALGUN CONTACTO DEL LOVE BAR CAFE