Powered By Blogger

lunes, 12 de agosto de 2013

Red Cultura Radio SLP...



Ahora también estamos en la Radio Digital por Internet, un esfuerzo más por ofrecer alternativas de promoción y difusión del quehacer artístico y cultural de nuestro Estado y lugares circunvecinos...

No ha sido fácil, sobre todo por la falta de apoyos económicos, sin embargo el ser un espacio independiente y plural para la libre expresión de las ideas, nos permite seguir adelante manteniendo una linea editorial, crítica, reflexiva y sobre todo, ajena a los intereses de Instituciones y Organismos gubernamentales...nos permite hablar y compartir con quien así lo crea necesario, nuestros puntos de vista, ideas, comentarios y entrevistas con la gran mayoría de los actores y protagonistas del quehacer cultural en nuestra ciudad.

Cuatro años y vamos por el 5° aniversario de este blog, ahora acompañado de la experiencia de la radio en vivo, desde nuestro espacio radiofónico, transmitiendo cuando es posible y en vivo, desde el mismo lugar donde se genera el evento.

También ahora contamos con un mejor equipo técnico, y seguimos apostando a la libre auto-gestión e intercambio con todos nuestros amigos, clientes y patrocinadores en busca del éxito compartido.

Por esas razones Red Cultura Radio SLP, se ha impuesto el objetivo de consolidar este nuevo espacio radiofónico, como una alternativa y referente en el diario acontecer del Arte y la Cultura en San Luis Potosí, S.L.P.  MÉXICO. 

Muchas gracias todos nuestros seguidores, y a las ya cercanas 15, 000  visitas en el último año, a nuestros lectores y  público ocasional de este Blog Cultural...Seguimos adelante!!!

Atte.

Antonio Trejo
Dramaturgo y Periodista Independiente

Este es el link de nuestra estación de radio por Internet.

                                          http://redculturaradioslp.listen2myradio.com/